GENERAL Medio Ambiente

Impartirán curso-taller Diseño y Arte Floral, en el Parque Doña Falla

0449_3Redacción / Xalapa, Ver., 25 de enero de 2015.- El próximo 07 de febrero será impartido el curso-taller Diseño y Arte Floral en el Parque Doña Falla, con horario de 09:00 a 20:00 horas, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados que se deseen aprender sobre el tema.

La actividad tiene como objetivo que el participante conozca y desarrolle técnicas para la elaboración de arreglos florales, así como los materiales y herramientas más utilizados para su diseño.

Se tiene planeada una programación que cuenta con cuatro temas principales: Recepción de flor y retiro de embalaje, Tratamiento e hidratación, Selección y preparación de la base según su material de fabricación y las características de los tallos según el diseño, Tipos de follajes y Arte y Diseño Floral.

El curso incluye espuma, bases distintas para prácticas únicamente, detalles florales, follajes, productos de floristería y flores de distintas variedades (algunas alusivos a fechas conmemorativas), además de materiales requeridos para el participante.

La cuota de recuperación es de 900 pesos; al finalizar, las personas habrán concluido dos arreglos del material y diseño de su elección, se contará con coffee break, comida, materiales para realizar dos arreglos y constancia de participación.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (228) 812-93-28, de la Oficina de Enlace Sistema Producto Flor de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), ubicada en el Parque Doña Falla, en avenida Lázaro Cárdenas número 104, esquina con Rafael Murillo Vidal, en la capital del estado.