Deportes

Impartirá IVD curso de actualización de arbitraje amateur de futbol

  • Se realizará este 30 y 31 de octubre; se invita a todos los árbitros de la zona.
arbitros-fifa
Redacción / Boca del Río., 28 de octubre de 2014.- El Instituto Veracruzano del Deporte a través de la oficina de capacitación en coordinación con la subdirección de Desarrollo del Deporte, realizarán este jueves 30 y viernes 31 un curso de actualización de arbitraje amateur de fútbol.
El curso será impartido por el árbitro profesional de la Federación Mexicana de Fútbol,  Miguel Ángel Solano González, informó Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD.
Expuso que el día jueves 30,  el curso tendrá como sede la sala de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte de 10:00 a 15:00 horas, donde se impartirán temas teóricos, mientras que el viernes 31 se realizarán los aspectos de campo, en la cancha de fútbol 7 Puente Moreno, ubicada en la zona residencial del mismo nombre.
Capacitarán árbitros de futbol en Veracruz
Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte, a través de la oficina de capacitación en coordinación con la subdirección de Desarrollo del Deporte, realizarán este jueves y viernes un curso de actualización de arbitraje amateur de fútbol.
El curso será impartido por el árbitro profesional de la Federación Mexicana de Fútbol, Miguel Ángel Solano González, según informó Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD.
Expuso que el día 30 de octubre, el curso tendrá como sede la sala de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte de 10:00 a 15:00 horas, donde se impartirán temas teóricos, mientras que al día siguiente se realizarán los aspectos de campo, en la cancha de fútbol siete Puente Moreno, ubicada en la zona residencial del mismo nombre.
Se lanzó la invitación a todos los árbitros de la zona a participar en este curso, el cual es completamente gratuito, además de que recibirán  una constancia con valor curricular.