Nacional Principal

Hoy, Anaya presentará a los poblanos sus propuestas de campaña

Redacción / Notimex. Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, realizará actividades en la Ciudad de México y posteriormente se trasladará a la entidad poblana donde recorrerá algunos municipios para dar a conocer sus propuestas de campaña, de cara a la elección del 1 de julio.

En Puebla, visitará el municipio de San Martín Texmelucan, donde a las 10:00 horas, encabezará un desayuno con liderazgos del lugar.

El evento tendrá lugar en la Carretera Federal México-Puebla km 89.5, Col. San Cristóbal Tepatlaxco 74120 San Martín Texmelucan de Labastida, de acuerdo a su agenda de campaña.

Posteriormente, se trasladará a Tepeaca, municipio donde al medio día encabezará una concentración ciudadana en la Calle Maximino Ávila Camacho S/N, Sección “D” Barrio del Santuario, a un costado de la Central de Abasto.

Más tarde en los municipios de Atlixco y en San Andrés Cholula, también llevará a cabo sendas concentraciones ciudadanas; la primera en el Boulevard Ferrocarriles y Avenida Nicolás Bravo, Valle Sur y la segunda en Calle 3 norte S/N, entre las calles 8 y 10 Poniente.

Sus actividades proselitistas las cerrará en la capital poblana con otra concentración ciudadana denominada “Puebla capital con Anaya”, en Avenida Unidad deportiva número 2202 Parque industrial Puebla 2000.

Antes, llevará a cabo su conferencia de prensa matutina programada a las 7:00 horas, en el salón Castillo del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 756, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.