Negocios

Honda lidera el mercado de SUVs en México

Redacción / Notimex. México, 21 de mayo 2018.- En el primer trimestre del año, Honda de México colocó en el país 13 mil 671 vehículos SUV, con lo que se ubicó como líder en el mercado de dichas unidades.

La armadora japonesa informó que las ventas de sus modelos CR-.V; HR-V; BR-V; y Pilot; alcanzaron tres mil 349 unidade más que su más cercano competidor.

Explicó que por modelo, CR-V fue el más vendido de las SUV en México, al sumar siete mil unidades, es decir casi mil 700 más que su competidor más cercano; mientras que la HR-V se colocó en tercera posición con más de cinco mil unidades ofertadas en el trimestre.

En tanto, la recién llegada, a finales de febrero pasado, la BR-V, un vehículo que se caracteriza por tener siete plazas, empezó a figurar en las ventas de la marca.

La fabricante de automóviles señaló, en un comunicado, que Honda Pilot participó entre las SUV s de tamaño medio y equipamiento lujoso, y en México es un segmento pequeño por el precio, sin embargo, mantiene una venta constante y buen posicionamiento entre los clientes que la buscan.