Deportes

Homenajean al Vengador y a Tiger King

Homenaje Vengador_ TigerFernando Hernández / Xalapa, Ver.,  4 de mayo de 2015.- Los gladiadores veracruzanos Vengador y Tiger King fueron homenajeados por la empresa Xtreme Warriors, que prácticamente va formando un Salón de la Fama de la lucha libre xalapeña y donde se hizo una batalla campal de parejas donde se entregó una copa simbólica para los ganadores.

Al final, se llevaron el reconocimiento Caballero Ninja júnior y Dragón de Oro venciendo en la final al hijo de uno de los festejados, Vengador júnior, acompañado por Fugaz.

En el combate participaron además Espadachín Chino, Dios Jaguar, Poseidón, Rey Infierno, Rey Tiburón, Águila Dorada, Ojo de Payaso, Pánico, Slayer, Pirágnido, Tarotista y Xtremo.

Al término de la batalla, Vengador manifestó su orgullo por el momento y el reconocimiento brindado.

“Me da gusto que nos hayan tomado en cuenta para este homenaje, que es algo muy grande estar aquí presente (en la Arena Xalapa) y compartiendo con excompañeros y nuevos talentos de nuestra hermosa ciudad”, comentó.

Hoy es líder de un grupo de lucha, el Club Vengador, donde forma jóvenes elementos tanto en el estilo olímpico como en el libre.

Entre las cosas que más recuerda de sus vivencias en el arte del pancracio, Vengador nombró una lucha de apuestas con la arena llena y el haber visitado el recinto le movió el gusanito de volver a subir al ring.

“Nos mantenemos en forma, entrenando, no anuncié nunca mi retiro y en cualquier momento daríamos una sorpresita por aquí, vamos a dialogarlo con el promotor y si se dan las cosas aprovecharemos”, indicó.

Finalmente, confesó que él no se enteró que su hijo continuaba su legado en los cuadriláteros hasta que lo vio un día repentinamente.

“Eso me da gusto, porque se abre paso por sus propios medios y quiere decir que tiene los tamaños para hacerlo. Yo no he intervenido en su formación que él se está ganando a pulso con su propio esfuerzo”, apuntó.

Por su parte, Tiger King declaró que de lo que más recuerda haber vivido en la Arena Xalapa fue una lucha por un campeonato nacional contra Blue Panther.

“Y que tuvo que robarme la lucha, porque no tuvo los recursos para vencerme en el centro del ring como un verdadero campeón”, acotó.

Además, tuvo la oportunidad de trabajar contra Doctor Wagner, LA Park, Cibernético, entre otros elementos.

Pero en especial recordó al gigante xalapeño, Eslabón Perdido, quien fue su verdugo al quitarle la máscara ante una Arena Xalapa llena.

“Fue el más grande rival que tuve aquí en la Arena Xalapa y parecía que me perseguía la suerte, la lucha de máscara contra máscara me la robó.

“Tanto así que el público no quería que me quitara la máscara, se dieron cuenta del robo tan artero, pero como todo un profesional y respetando al público me despojé de mi tapa”, afirmó.

Relacionadas

Close