Deportes GENERAL

Halcones UV de karate y futbol se preparan para Universiada

DSC04835Redacción / Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2014.- Una intensa preparación siguen los equipos y deportistas de la Universidad Veracruzana, rumbo a los siguientes procesos selectivos rumbo a la Universidad Nacional Monterrey-2015.

La gente del karate do tendrá actividad en el Torneo Shinwa Kan, que se realizará en Coatzacoalcos; en tanto que las chicas del futbol rápido tendrán concentración en el Puerto de Veracruz.

En cuanto al arte marcial, un contingente de diez elementos, más el responsable de esta actividad estará el venidero domingo 11 de octubre en la cuarta edición del Campeonato Shinwa Kan.

Este certamen tendrá competencias en las modalidades de kata y combate en el Gimnasio 20 de Noviembre de Coatzacoalcos, con la presencia de exponentes destacados de diferentes clubes de la entidad y algunos incluso de otros estados.

Al mando de la delegación viajará Fernando Martínez Okamura, para dirigir a Leonardo Peña Herrera, de la Facultad de Ingeniería Química; Violeta Zavala, de Ingeniería Civil; Jesús Morales, de Arquitectura; Nancy Vásquez, de Biología; José Adrián Ruíz; Arturo Rojas de Contaduría; Daniel Omar Torres, de Química; Rosa Itzel Alarcón, de Psicología; Elizabeth Ávila y Graciela Ramírez, de Enfermería.