Nacional Principal

Habrá cierres viales por marchas y Gritos de Independencia

Redacción / Notimex. México, 15 Septiembre del 2019.- Algunas manifestaciones y los preparativos para las ceremonias por el Grito de Independencia complicarán este domingo la vialidad la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México marcharán del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, al Zócalo capitalino, en el Centro Histórico.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agregó que a las 11:00 se prevé que miembros de la Alianza por México “Todos Somos Uno” A.C. también marchen del Ángel de la Independencia a un punto por definir.

A las 15:00 horas, se espera que opositores a la corrida de toros se concentren en calle Auguste Rodin, en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

Más tarde, a las 18:00 horas, diversas concentraciones sociales se concentrarán en el Hemiciclo a Juárez, Centro Histórico.

Durante el día, se esperan dos concentraciones más, una del Movimiento Nacional de Policías, Marinos y Soldados de México en el Zócalo capitalino, y la segunda por parte de integrantes de Colonias Unidas Populares Democráticas del estado de Tabasco frente a Palacio Nacional.

En tanto, desde la tarde se espera la concentración de miles de personas en la Ceremonia de Grito de Independencia que se celebrará en el Zócalo capitalino y las explanadas de todas las alcaldías.