Estado Principal

Grupo MAS tiene detenido su plan de inversión en Veracruz: FernandoYunes

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 08 de marzo de 2018.- Grupo MAS no ha cumplido con el título de concesión y tiene detenido su plan de inversión de 1 mil 400 millones de pesos que tenía programados para los primeros cuatro años en el municipio de Veracruz, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

“Ellos no han cumplido con su plan de inversión, el plan de inversión que estaba originalmente señalado en el título de concesión que es cercano a los 1 mil 400 millones de pesos en cuatro años y que detuvieron”.

Indicó que la compañía concesionaria inició y no concluyo algunas obras como la sustitución de la red de agua potable en Chivería.

“Y es lo que estamos analizando, verdaderamente hasta dónde hubo incumplimiento o no, y cómo podemos reactivar este plan de inversión y sobre todo saber si tienen la capacidad financiera para hacerlo”.

Afirmó que durante la realización del programa “Miércoles ciudadano” en el patio central del Palacio Municipal se recibieron varias quejas en relación al servicio que brinda Grupo MAS.