Deportes

Golfista Natalie Gulbis estará en torneo en México

Natalie GulbisRedacción / Notimex. México, 13 de enero de 2015.- La estadounidense Natalie Gulbis engalanará la octava edición del torneo Pro-Am “Impulsando a las golfistas profesionales de México”, que se llevará a cabo el próximo lunes en el Club Campestre de la Ciudad de México.

La ganadora de cuatro títulos de la LPGA acompañará a la ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, en el evento que servirá para recaudar fondos y que servirá para impulsar a siete jugadoras a los mejores torneos del mundo.

También estarán las colombianas Marijo Uribe y Paola Moreno, oro y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y el también “cafetero” Óscar Álvarez, campeón del Abierto Mexicano de Golf del año pasado.

Respecto de la delegación mexicana, verán acción los medallistas de oro y plata de la cita veracruzana, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, quienes compiten en el Web.com Tour.

Lo recaudado en este certamen beneficiará a las mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos, Lili Álvarez, Paola Pavón, Sandra Angulo, Ana Julia Menéndez y Fabiola Arriaga, pues será utilizado para inscripciones a torneos y para transportes.