Deportes

Golfista Díaz, el veracruzano 16 a JCC

RobertoDiaz6Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 05 de octubre de 2014.- El golfista veracruzano Roberto Díaz González representará a la entidad y al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El jugador porteño integra la selección nacional que encarará este deporte del 26 al 29 de noviembre en la justa regional programada en las instalaciones del Club de Golf Punta Tiburón.
La Federación Mexicana de Golf ha definido el representativo azteca para Veracruz 2014, serán dos jugadores varoniles y dos femeniles.
Roberto Díaz González y José de Jesús El Camarón Rodríguez jugarán en la rama varonil, mientras Alejandra Llaneza y Margarita Ramos aparecerán en la rama femenil de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Estoy contento y agradecido con la selección que hizo la Federación, soy de Veracruz y muy emocionado por jugar acá en casa”.
“El campo en sí, es impresionante, es uno de los mejores campos de la República un gran diseño hecho por Greg Norman, es un campo difícil para todos los jugadores”, indicó Díaz González.
El jarocho espera contar con el apoyo de los aficionados veracruzanos a este deporte, en donde busca trascender e iniciar bien en lo particular, el Ciclo Olímpico.
“Es un certamen internacional y algo importante pues quiero ganar, estando en casa, con mi familia alrededor y esperamos hacer un buen papel”.
“Esperamos que haya mucho apoyo por parte de la gente y estar motivados para hacer un buen papel en el torneo”, señaló el golfista veracruzano.
“Espero hacer buen papel en Centroamericanos, después ir a los Panamericanos e ir a jugar mi deporte a las Olimpiadas en Brasi”, acotó finalmente el jugador veracruzano.
La disciplina deportiva de Golf reaparecerá en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe tras una ausencia de 60 años, pues en la edición de México 1954, fue la más reciente ocasión en la que se realizó este deporte.