Deportes GENERAL

Golean al tiburón en Puebla

5Fernando Hernández / Puebla, Pue., 16 de diciembre de 2014.- Los Tiburones Rojos del Veracruz completaron el primero de cuatro partidos amistosos que tienen programados rumbo al Clausura 2015 de la Liga MX, esto luego de caer 3-0 en un juego que incluyó cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
Veracruz inició el partido con Édgar Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Diego Chávez, Edgar Andrade, Emmanuel García, Luis Sánchez, Oscar Vera y Ernest Nungaray.
El conjunto escualo inició el encuentro yéndose al frente con disparos de Andrade y García, los cuales fueron bien desviados por el portero local que impidió con buenos lances la caída de su marco.
Al minuto 20 del primer tiempo, el volante Luis Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un golpe que recibió de un rival en la rodilla derecha, dejando su lugar al juvenil Manuel Velázquez.
Para el 11′ del segundo tiempo, el conjunto local desbordó por la banda derecha y en el centro llegó Ever Guzmán para rematar y anotar el primer gol del partido.
Los escualos siguieron insistiendo con un disparo de larga distancia de Víctor Mañón, el cual pasó muy cerca del poste izquierdo del portero universitario.
Para el tercer tiempo Carlos Reinoso hizo algunos cambios tras meter a la cancha a Mario Rodríguez, Hugo Cid, Óscar Mascorro, Víctor Perales, Francisco Chevez, Juan Carlos Rojas, Miguel Cancela, Víctor Mañón, Manuel  Velázquez, Lugiani Gallardo y Leandro Gómez.
Ahí, Lobos BUAP amplió su ventaja, tras un servicio por las bandas, el balón le rebotó al defensor Hugo Cid y el esférico terminó al fondo de las redes para mala fortuna de los escualos para el segundo gol.
En el cuarto tiempo los locales volvieron a hacerse presente en el marcador con un gol de Michel Vázquez, quien remató de cabeza para ampliar el marcador.
Un encuentro donde Carlos Reinoso utilizó a todos los jugadores que hicieron el viaje a la ciudad de Puebla para afrontar este primer encuentro de preparación, en esta segunda etapa de la pretemporada de cara al arranque del Clausura 2015.
Al término del encuentro, el equipo viajó a la Ciudad de México, donde continuarán con sus trabajos de preparación bajo las órdenes del profesor Carlos Reinoso y su equipo de trabajo.