Deportes Principal

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Redacción / AlMomentoMX. México. 27 de octubre del 2020.— El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a Covid-19, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos 10 días, informó el máximo organismo del futbol mundial

⇒ A través de un comunicado, la FIFA indicó que su presidente, de 50 años, se encuentra aislado y con síntomas leves, por lo que estará en observación durante los próximos días.

El organismo deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que se “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

De acuerdo con Milenio, algunos altos mandos del futbol nacional e internacional, al igual que el mismo presidente de la FIFA, se han contagiado del Covid-19; afamados jugadores, como Neymar, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, también han dado positivo al virus.

⇒ En México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al igual que Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, e incluso el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, padecieron la pandemia en primera persona.