Estado GENERAL

PVEM respalda resultados de Morena en Gobierno

  • Alianza Juntos Haremos Historia garantía de triunfo: Marcelo Ruiz

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2021.- En Veracruz, el Partido Verde refrenda su alianza electoral con MORENA y respalda la gestión de resultados del Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez como un activo en la política social, de rendición de cuentas y austeridad para beneficio de las clases más necesitadas, sostuvo el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

En entrevista, dijo que en tres años la administración estatal se convirtió en ejemplo de eficiencia sin parafernalia, “lo podemos constatar en los 15 municipios en los que el Partido Verde es gobierno, ahí la atención y solución a nuestros alcaldes por parte del Gobierno de Veracruz es una realidad”.

Informó que MORENA como gobierno, en el estado y en el país, dio un giro a la política tradicional, “por eso el Verde decidió participar en esa alianza parcial con el partido en el gobierno para respaldar desde los municipios y el Poder Legislativo en Veracruz y en la Cámara de Diputados la segunda mitad del gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”.

Ruiz Sánchez dijo que en cinco distritos electorales federales el Verde colocó a los candidatos en la colación con MORENA y el PT; en las diputaciones locales, el PVEM colocó en la alianza los aspirantes de cuatro distritos
.
Además en las postulaciones municipales el Partido Verde acompaña en 145 municipios a MORENA y el PT en la Coalición Juntos Haremos Historia, de los cuales en 38 es el Verde el que encabeza las fórmulas de competencia electoral.