GENERAL Nacional

Nota N°. 113 Ley Orgánica de la Armada de México busca dotar de certeza jurídica a sus integrantes: PRI

Señala el diputado Andrés Mauricio Cantú que se robustecerá el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género

Redacción / Ventanaver. Palacio Legislativo, 09 de septiembre del 2021 .- El diputado Andrés Mauricio Cantú Ramírez (PRI) afirmó que la Ley Orgánica de la Armada de México busca robustecer el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género, para brindar una mejor estructura y dotar de certeza jurídica en esta noble institución.

En tribuna, al presentar el posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRI respecto de la minuta que expide la Ley Orgánica de la Armada de México para actualizar su estructura orgánica y atribuciones asignadas, dijo que su bancada votará a favor.

Precisó que al diseñar este marco normativo se genera un piso parejo para acceder a todos los niveles de mando en las Fuerzas Armadas.

Dijo que “al respaldar este dictamen, estamos respaldando a una de las mejores instituciones que tiene México y sin duda una de las más confiables”.

Asimismo, refrendó su reconocimiento y compromiso con los miembros “de esta gran institución, a la que las y los mexicanos le debemos tanto”.