GENERAL Legislativo

Contribuye José Magdaleno Rosales en proyectos de mantenimiento en carretera de su Distrito

  • Se une a los trabajos de bacheo en el tramo Oluta-Manlio Fabio Altamirano

Redacción / Ventanaver. Manlio Fabio Altamirano, Ver., 2 de febrero de 2022.- En respuesta a la constante demanda de la población de Manlio Fabio Altamirano sobre mejores vías de comunicación para fortalecer el desarrollo de la región, el diputado local José Magdaleno Rosales Torres se sumó a los proyectos de mantenimiento del tramo carretero Oluta-Manlio Fabio Altamirano, el cual estaba bastante deteriorado.

En entrevista, el representante popular recalcó que otra de las formas para responder a las demandas de las y los ciudadanos es unirse a las acciones que impliquen el mejoramiento de las localidades y municipios, como fue en el antes citado, donde gran parte de sus vías se encuentran en pésimas condiciones.

El Vocal de la Comisión Permanente de Comunicaciones detalló que se rellenó un hoyo de gran proporción en dicho segmento, con el apoyo de la mano de obra de la población, así como del equipo de trabajo del Legislador, quienes con disposición realizaron la jornada desde las nueve de la mañana hasta el mediodía.

“Hoy nos reunimos para responder a la demanda recurrente del pueblo: contar con mejores carreteras. Porque brindar infraestructura de calidad detonará el potencial del municipio incluso de la región. Por mi parte, apoyamos con la gestión de material y maquinaria para realizar estos trabajos”, expresó.

De la misma forma, Rosales Torres agradeció la disposición de la Dirección General de Tránsito y Transporte por las facilidades en elementos de la dependencia, que apoyaron en la seguridad de los integrantes de la brigada como de los automovilistas.

Finalmente, exhortó a la población a acercarse a su Casa de Enlace, a través de su programa ‘Que todas las voces sean escuchadas’, donde se atiende directamente sus necesidades y se les da seguimiento oportuno.