GENERAL

Balacera deja tres muertos en la GAM; entre ellos, una menor

Redacción / AlMomentoMX. México. 10 de junio del 2021.— Un aparente pleito familiar dentro de un domicilio de la colonia El Olivo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó sin vida a dos adultos y a una joven de 13 años, por heridas de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de dicha colonia solicitaron la presencia de la policía luego de que, entre las 4:00 y las 4:30 horas de este jueves, escucharon gritos y disparos dentro del departamento ubicado en la Torre B113, ubicado en el cruce de la calle Puerto Yavaros y la avenida Caminos San Juan de Aragón.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron recibidos a tiros por un hombre de alrededor de 40 años, desde un balcón del domicilio, quien al verse acorralado se suicidó de un disparo en la cabeza, quedando sin vida sobre el barandal.

Luego de que los disparos cesaron, los elementos de seguridad capitalina ingresaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años sin vida y con heridas de arma de fuego. Así como a una joven de 13 años, quien tenía un disparo en la cabeza, por lo que fue traslada al Hospital La Villa, donde falleció.

⇒ De acuerdo con El Heraldo de México, la mujer fue identificada como Xóchitl Rojas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del conflicto.

Los policías capitalinos realizaron el acordonamiento correspondiente para permitir a peritos y agentes de investigación realizar las indagatorias correspondientes y poder retirar los cuerpos. De acuerdo con las versiones de los vecinos y de los elementos de seguridad, un hombre intoxicado comenzó a agredir con un arma de fuego a su familia con la que vivía desde hace un año.

Etiquetas