CienciaPrincipal

Gana Bachilleres de Veracruz 25° Edición de la Olimpiada Estatal del Conocimiento en Historia

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de junio de 2019.- Este viernes se desarrollo la etapa final de la Vigésima Quinta Olimpiada Estatal de Conocimiento en la materia de Historia de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), teniendo como sede la Escuela de Bachilleres Ricardo Flores Magón conocida como la Oficial “B” aquí en la capital.

Este concurso agrupo a escuelas privadas y públicas de nivel medio superior de todo el estado de Veracruz.

En dicho evento resultaron ganadores los alumnos de la “Escuela de Bachilleres de Veracruz” turno diurno pertenecientes a la zona 3 del Puerto de Veracruz.

El equipo compuesto por los alumnos Axel Thierry Cruz Jiménez; Javier Antonio Sánchez Hernández, Aldo Gasca Hernández y Bruno Emir Mora Sánchez se alzaron con la presea por su destacado conocimiento.

Estos jóvenes fueron asesorados por las docentes Elizabeth Torres Ulloa y Maricruz Cruz quienes acompañaron hasta esta instancia a sus alumnos brindando el acompañamiento necesario para alcanzar este merecido logro.

Ojalá las autoridades educativas premien a estos alumnos con mayores incentivos y a sus maestros con mejores y mayores beneficios económicos, confirmando que el estudio es la mejor forma de alcanzar objetivos a mediano y largo plazo, y no regalando el dinero con becas que fomenten la ociosidad.

Relacionadas

Close