Estado Principal

Fuerte accidente en la Xalapa-Coatepec… conductor termina ¡prensado!

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2020.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa -Coatepec a la altura de la desviación a Pacho viejo.

El percance se registró cuando el conductor de un automóvil color gris no respetara las indicaciones de tránsito quien realizaba un abanderamiento.

El conductor terminó impactándose contra un camión de carga tipo volteó que previamente había colisionado con camioneta, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

Sin embargo, el conductor del vehículo Chrysler, color gris, conducido por un elemento de la policía municipal de Coatepec quedó prensado al interior de la unidad.

Por tal motivo elementos de la misma corporación apoyaron a las labores de rescate junto con el personal del heroico cuerpo de bomberos para posteriormente ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de tránsito delegación de Coatepec tomaron conocimiento del accidente para posteriormente trasladar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.