En el evento, la titular de PC, Noemí Guzmán Lagunes, agradeció al gerente general de Invivienda, Enrique Nachón García, por esta importante labor conjunta que beneficiará a cientos de trabajadores de la dependencia a su cargo.
Ahí, se informó que en los próximos días se instalará un módulo de información para instruir a los empleados a cómo acceder a estos créditos blandos y, en varios casos, poder obtener un subsidio.
Nachón García explicó a los asistentes que el tema de la vivienda es uno de los satisfactores más grandes con el que se puede contar, además de que está ligado a un derecho constitucional. Destacó que hay distintas instituciones que permiten contar con un crédito con subsidio, además de instituciones privadas, sin importar la relación laboral.
“Invivienda, a petición de Guzmán Lagunes, hizo un esquema para apoyar a cada uno de ustedes, a través de un convenio de colaboración y un acuerdo de voluntades”. A su vez, los trabajadores de PC agradecieron a ambas instancias este beneficio para que, en caso de ser sujetos de crédito, puedan contar con una casa digna.