Estado GENERAL

Ferrari Pardiño, hombre leal con la gente del campo: Victorio Ramírez Malpica

Victorio Ramírez MalpicaRedacción / Xalapa, Ver., 08/01/2015.- Como un hombre leal con la gente del campo definieron y recibieron al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), más de 5 mil productores de la Unión de Sociedades de Producción Rural de la Cuenca, representados por Victorio Ramírez Malpica.

Al solicitar ante la dependencia estatal, apoyos como 2 mil toneladas de fertilizante para piña y maíz y 300 bultos de semilla de maíz Dkal, el dirigente de los productores de la Cuenca agradeció al Gobierno que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, el compromiso y apoyo al campo veracruzano.

Destacó que con dichos apoyos se estarán generando 5 mil empleos directos y otros cinco mil indirectos para las familias de la zona del Papaloapan, dentro de las que se encuentran las dedicadas a la comercialización de la tilapia.

En reunión de trabajo con el nuevo titular de la Sedarpa, Ramón Ferrari Pardiño, los productores dijeron sentirse satisfechos con la atención brindada por el gobierno estatal, en esta etapa de consolidación de proyectos en beneficio de Veracruz, señalo Ramírez Malpica.