Estado Principal

Designa el gobernador Duarte a Fernando Benítez Obeso como nuevo titular de Salud

 

FERNANDO BENITEZ

* Juan Antonio Nemi Dib presentó su renuncia

Redacción / Xalapa, Ver., 2 de octubre de 2014.- El licenciado Juan Antonio Nemi Dib presentó esta tarde su renuncia como titular de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Dentro de las atribuciones que le confiere la ley, el Gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, determinó nombrar como nuevo responsable de los servicios de salud al doctor Fernando Benítez Obeso, quien se desempeña actualmente como Director General del Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, Doctor Rafael Lucio.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia, el licenciado Juan Antonio Nemi Dib desarrolló un importante trabajo de organización, lo que permitió una notable mejora de los servicios de salud que otorga el estado.

El doctor Benítez Obeso, un reconocido médico veracruzano, es poseedor de una vasta trayectoria dentro de la Secretaría que estará ahora a su cargo.

Este viernes 03 de octubre, a las 18:00 horas, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa le dará posesión al doctor Fernando Benítez Obeso, en un evento que tendrá lugar en el Salón de Banderas de Palacio de Gobierno.