Negocios Principal

Felicitan empresarios al gobernador Javier Duarte por crecimiento de Veracruz y realización de los JCC

7502-csRedacción / Boca del Río, Ver., 04 de diciembre de 2014.- Veracruz es un estado en completo crecimiento, su proyección a nivel nacional e internacional lo coloca hoy como un sitio perfecto para las inversiones. Así lo demuestra el centro comercial recién inaugurado: Andamar Lifestyle Center.

De acuerdo con el director general de Grupo Gigante Inmobiliario, Jaime Alverde Losada, Andamar representa una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos en una superficie de 30 mil metros cuadrados de terreno, en esta primera etapa.

“Inauguramos tres niveles comerciales y cuatro subterráneos de estacionamiento, aplicando una inversión de mil 300 millones de pesos, para la segunda fase se formará una torre de 10 niveles para uso de oficinas con ubicación, altura y vistas privilegiadas hacia el mar, además de la ampliación del centro comercial y una tienda Palacio de Hierro, en la que invertimos mil 200 millones de pesos más, para llegar a 175 mil metros cuadrados de construcción.

“Hemos contratado a cuatro mil personas de manera directa y generado más de 11 mil empleos indirectos, desde la construcción hasta su apertura este jueves; lo que buscamos en realidad no es impresionar con estos números, lo que en verdad queremos es inspirar a quienes desde su actividad cotidiana trabajan por hacer un Veracruz y un México mejor”.

En este sentido, Alverde Losada felicitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el crecimiento de la entidad, la Ampliación del Puerto de Veracruz y la realización de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia.

“Por supuesto, reconocerlo señor Gobernador junto con todos los veracruzanos por haber dejado el nombre de México muy en alto con la organización de esta justa deportiva. Lo que está pasando en el estado, con la atracción de 110 mil millones de pesos de inversiones privadas en los últimos cuatro años, nos confirma que la vía para mirar hacia el futuro con optimismo es seguir trabajando en conjunto sociedad, empresarios y gobierno, en un marco legal de confianza y transparencia”, finalizó el empresario.