Estado Principal

Fallece en el DF Moisés Herrera Beltrán confirma el ex gobernador Fidel Herrera

MOISES HERRERA BELTRANRedacción / Xalapa, Ver., 6 de octubre de 2014.- Fallece en un hospital de la ciudad de México Moisés Herrera Beltrán,  hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y quien habría sido internado de emergencia en un hospital de la capital luego de enfrentar un cuadro clínico grave que lo mantuvo en terapia intensiva en la capital del estado.

El deceso habría ocurrido durante el medio día de este lunes en la ciudad de México, a donde habría sido trasladado para ser atendido.

La confirmación del hecho la hizo el propio ex gobernador de Veracruz a través del mensajero de Blackberry.

Fidel Herrera Beltrán anotó “Ha dejado de existir un ser humano excepcional, talentoso, honesto y generoso, mi hermano Moisés. Lo trasladamos a Xalapa que él tanto amó. QEPD”

Moisés Herrera, de 64 años de edad,  ingresó de emergencia desde el pasado viernes 3, a la clínica San Francisco de Xalapa por una intenso dolor abdominal pero al hacerle una revisión médica, se determinó que se trataba de una trombosis intestinal y su estado de salud era de diagnóstico reservado.

A penas este sábado el exgobernador de Veracruz llevó a la clínica a un médico de origen japonés, quien tras auscultarlo y prescribir tratamiento, logró que su condición se mantuviera estable y así poder trasladarlo a la ciudad de México al hospital ABC para que lo intervinieran quirúrgicamente en condiciones ideales.

No obstante, tras todos los esfuerzos médicos con especialistas, Moisés Herrera ya no resistió y dejó de existir poco antes del mediodía de este lunes, como informó el exgobernador Fidel Herrera Beltrán.