Deportes

Excelente parámetro el Nacional de tenis de mesa: Carmona

DSC03685Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 9 de diciembre 2014.- El entrenador Juan Carlos Carmona Castro indicó que para sus pupilos de la Universidad Veracruzana, el Campeonato Nacional de tenis de mesa fue un excelente parámetro.

La escuadra volvió a los entrenamientos con miras a aplicar lo aprendido en el certamen celebrado en la capital del país.

La máxima casa de estudios en la entidad estuvo representada, con una delegación de cuatro elementos, entre ellos, el mismo Carmona Castro, que apareció como entrenador y jugador, en la categoría Mayores de 30 años, consiguiendo el tercer lugar.

Además viajaron Aldo Arturo Vega, Cristopher Vásquez Hernández, y María Fernanda Cristiani.

El instructor señaló que fue una competencia para sumar experiencia en los jugadores que él comanda, ya que participaron algunos seleccionados nacionales que recientemente compitieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los integrantes del conjunto de la UV, en diferentes modalidades, superaron la primera ronda, para demostrar que trabajan de buena forma rumbo a la Universiada Nacional 2015 en Monterrey.

La escuadra encabezado por Juan Carlos Carmona entrena en el salón principal del gimnasio universitario Miguel Ángel Ríos Torres.