GENERAL Salud

Estudiantes del Conalep festejan a niños del CRIT de Poza Rica

CRIT POZA RICARedacción / Poza Rica, Ver., 06 de octubre de 2014.- Alumnos del plantel Poza Rica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) organizaron un festejo a los niños que acuden al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de esa ciudad y que durante el mes de septiembre cumplieron años.

Como parte del módulo Autogestión del aprendizaje, los alumnos brindaron este momento especial a los pequeños, poniendo en práctica los valores de la institución para su formación personal y profesional, en beneficio de la comunidad.

Además, se disfrazaron de distintos personajes y con entusiasmo, dinamismo y diversión convivieron con los niños, generando un espacio de risas y encanto donde realizaron juegos, bailes, pintaron caritas y compartieron los alimentos.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa de Acciones en la Comunidad, con el interés del director general del Conalep, Federico Márquez Pérez, a fin de lograr que los educandos desarrollen las competencias con las que todo egresado debe contar.