Deportes GENERAL

Este viernes, Halcones Xalapa vs Jefes de la Fuerza Lagunera, en Torreón

HLACONES DE XALAPARedacción / Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2014.- Halcones Xalapa viajó este jueves a Torreón para el partido que enfrentará contra los Jefes de la Fuerza Lagunera, en el cierre de la fecha 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En su primer año en el torneo, el equipo coahuilense tuvo un buen inicio al ganar sus primeros dos duelos, sin embargo, después de caer en dos ocasiones ante la Fuerza Regia su andar se tornó intermitente, ya que por cada triunfo tiene una derrota. Su último partido perdido fue ante las Panteras de Aguascalientes con marcador de 113 a 93, por lo que se mantiene en la octava posición de la tabla.

A pesar de ser de nuevo ingreso, los Jefes cuentan con jugadores experimentados y de gran peligro como Manuel Guzmán, Blake Walker, Jordan Glynn y Tony Gallegos, aunque es posible hagan cambios en su roster, ya que Jeff Ledbetter y Dyricus Simms Edwards son los últimos refuerzos.

El guardia de Halcones, Orlando Méndez-Valdez, declaró que será un juego muy fuerte debido a que la quinteta lagunera cuenta con gente de experiencia, de la misma forma, mencionó que el cuadro xalapeño está preparado para arrebatarles la victoria en su casa.

Esta será la primera vez que ambos equipos se vean las caras, en un encuentro programado para este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.