Ciudad GENERAL

“Esperamos 25 años, pero gracias al interés de un alcalde y de un diputado, lo logramos”

  • Vecinos de El Tanque, hablan sobre el módulo deportivo

EMMA GALLOSO ERICK FALCON TOMAS VAZQUEZ

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2015.- “Esperamos 25 años, pero gracias al interés de un alcalde y de un diputado, lo logramos”, expresan vecinos de El Tanque, felices, por el nuevo módulo deportivo en donde podrán traer a sus hijos, convivir y ejercitarse.

Agradecidos, reconocieron la gestión del diputado Uriel Flores Aguayo y la respuesta del alcalde Américo Zúñiga Martínez para la realización de la obra que gestionaron a lo largo de 25 años. “Pasaba un diputado y un alcalde, venía otro y pasaban los años y no teníamos respuesta, hasta que se unió el interés y la voluntad de nuestro actual alcalde y diputado federal”, expresó Eva Morales.

Los vecinos aseguran que este módulo deportivo les ayudará a mantenerse en forma, a mejorar su salud “y los jóvenes tendrán un espacio recreación en sus tiempo libres y no caer en las garras de los vicios”, añadió.

“Un agradecimiento al alcalde que está muy pendiente de sus colonias”, expresó la señora Emma Gayoso, quien dijo que el modo deportivo que se realizó en la colonia El Tanque será de gran beneficio para todo  los vecinos.

“Es de mucha ayuda, porque hay  personas que no tenemos para pagar  un gimnasio y aquí es magnífico, nos va a ayudar en cuestión de salud”.

“Se le agradece mucho al joven Américo que dio estos juegos para beneficio de la comunidad, para nosotros los de aquí del Tanque, para que la gente haga ejercicio”, expresó la señora Emma Libreros Arellano.

Por su parte, Erick Falcón dijo que es importante que se rescaten los espacios públicos para combatir la inseguridad y promover el deporte en la ciudadanía somos el país número uno en obesidad, es muy bueno para los chiquillos, los adultos y la gente mayor, es bueno que se invierta en el deporte”.

Dijo que este tipo de obras es lo mejor que el alcalde Américo Zúñiga Martínez puede hacer en beneficio de la comunidad.

La señora Natalia Hernández manifestó que este módulo deportivo es un bien para las familias “para nosotras que ya nos duele todo y para bajar la pancita; además es un espacio seguro por la malla que pusieron alrededor; nos da más confianza y tranquilidad para traer a nuestros hijos”.

“Agradezco al señor Américo, porque la verdad ha hecho mucho, como le digo aquí a mi vecina que luego pues hemos recibido mucho apoyo de parte del señor Américo, se ve el beneficio de todas las familias y el bienestar”.

Finalmente, el señor Tomás Vásquez expresó que este será un espacio  que permitirá a  sus nietos divertirse, jugar y hacer deporte.