Deportes

Espera Meneses dar más para el Veracruz

134983IMG_2763 (1)Redacción / Medellín, Ver., a 12 de enero de 2015.- El volante chileno de los Tiburones Rojos, Fernando Meneses, aseguró que no ha mostrado el 100 por ciento de sus capacidades en el futbol mexicano.

“Sé que todavía puedo dar mucho más, me sentí bien el rato que estuve, pero fue el primer partido, de a poco vamos a irnos acomodando para ya después estar al nivel que me gustaría estar.

“Sé que puedo dar un poco más, pero como te dije, fue un partido difícil, pero ya a esperar el siguiente partido y a seguir sumando de a tres que es lo que más queremos”, señaló.
El andino refirió que comprobó algo que ya sabía del futbol mexicano, “que es un fútbol muy físico, se corre bastante, no dejan de correr en los 90 minutos, así que hay que adecuarse a este ritmo, adaptarse y cada vez lo vamos haciendo mejor en los entrenamientos para llevarlo a los partidos”.
Meneses afirmó que el próximo enfrentamiento contra La Franja, como todos en el torneo, se debe jugar a vida o muerte.
“Sobre todo ahora también ante Puebla es como el rival clásico de Veracruz, así que hay que ganar como sea, más porque estamos como local y por la situación incómoda en la que estamos peleando con otros equipos abajo para salir rápido de eso y pensar en meternos a liguilla que es lo que todos queremos”, acotó.
Y dejó en claro que en el grupo no piensan lo que hacen o dejan de hacer los otros equipos implicados en el tema porcentual.
“Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que haga Veracruz, ganar cada partido independiente de lo que hagan los demás rivales, nosotros tenemos a Puebla y hay que ganar nada más.
“No podemos preocuparnos si los otros rivales ganaron o perdieron, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ahora el siguiente partido es Puebla y hay que ganar como sea”, comentó.
Finalmente, dijo haberse sentido bien físicamente tras la primera prueba oficial en México, aunque “entramos un poco dormidos, nos hicieron un gol a los dos minutos algo que no puede suceder, pero gracias a Dios pudimos darle la vuelta al partido y nos trajimos tres puntos muy valiosos”.