GENERAL Justicia

Esclarece PGJ homicidio en Veracruz; detenido el presunto autor material

PGJRedacción / Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2014.- La Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) esclareció los hechos suscitados en las afueras de un bar ubicado en avenida Cuauhtémoc, esquina con Serdán en la ciudad de Veracruz, donde perdiera la vida una persona; asimismo, detuvo al presunto responsable.

Al investigar la forma en que pereciera quien respondió al nombre de Humberto Gómez Galindo, los agentes recopilaron las declaraciones vertidas por testigos presenciales ante la autoridad; así se logró establecer la presunta culpabilidad de Carlos Alberto Martínez Guarneros, empleado del citado negocio, quien dijo haber actuado en defensa propia.

Su captura tuvo lugar en el momento en que pretendía abordar un vehículo tipo Matiz, en el cual presumiblemente pretendía darse a la fuga.

Será el Agente Primero del Ministerio Público Investigador quien determine en las próximas horas su situación jurídica; asimismo, agotará la indagatoria número 865/2014.