Estado GENERAL

Envía DIF estatal 30 toneladas de ayuda de los veracruzanos a Baja California Sur

5865_5Redacción / Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2014.- El DIF estatal dio banderazo de salida al tráiler con aproximadamente 30 toneladas de ayuda de los veracruzanos, recibidas en los distintos centros de acopio para apoyar a los bajacalifornianos afectados por el huracán Odile.

Con mensajes de solidaridad y ánimo, escritos sobre algunos empaques de los productos donados, la sociedad e instancias gubernamentales respondieron al llamado del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías Tubilla.

La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, agradeció la respuesta de la sociedad y de las dependencias gubernamentales que acudieron a los centros de acopio instalados en Xalapa y en el puerto de Veracruz.

La servidora pública comentó que a Veracruz le ha tocado estar en situaciones de contingencia y hemos recibido apoyo de otras entidades, “ahora lo estamos haciendo nosotros por los que lo necesitan”.

La logística de la entrega de lo recaudado será realizada por DIF nacional que lleva un centro de acopio para hacer la entrega directa a las familias en el estado de Baja California Sur.