CiudadPrincipal

Entregan pavimentación de la calle Tenochtitlán, en la colonia Miguel Alemán

Nos interesa conectar mejor a nuestras colonias, sobre todo las que han sido olvidadas, afirmó el Presidente Municipal

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 26 de julio de 2019.- Después de 13 años de gestión, con una inversión de casi un millón de pesos y con el esfuerzo conjunto del Ayuntamiento, ciudadanos e iniciativa privada, autoridades municipales inauguraron este viernes la calle Tenochtitlán, en la colonia Miguel Alemán.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero señaló que con obras como ésta, que mejoran la conectividad de la ciudad, se cumple el compromiso que se tiene con quienes habitan en las colonias de la periferia de Xalapa.

“Nos interesa conectar mejor a nuestras colonias, sobre todo las olvidadas. Y lo estamos haciendo de manera colectiva, porque la modalidad tripartita es ejemplo de unión de esfuerzos: vecinos, Ayuntamiento y en esta ocasión, el Grupo Chedraui, que donó el cemento”.

El señor Ángel Becerra Santes dijo que para todas las vecinas y vecinos es un gusto que las cosas se estén haciendo finalmente, y bien: “Más de 13 años gestionando, y al ser tripartita, también agradecemos al Grupo Chedraui por sumarse a que mejore Xalapa”.

Agregó que ahora, con todos los servicios y una calle pavimentada, sus propiedades aumentan su valor, “esta es una muestra de lo que la sociedad xalapeña puede hacer con un Gobierno que está dando resultados”.

Expresó que han acertado las autoridades de la Dirección de Obras Públicas en designar qué calles se pavimentan, porque la prioridad es mejorar la conectividad y brindar servicios a escuelas y avenidas.

La presidenta del Comité de Contraloría Social, Leticia Juárez Hernández agradeció al Ayuntamiento el apoyo para realizar esta obra después de más de una década de lucha vecinal. “Gracias a su administración, lo logramos, porque ahora tendremos mejor calidad de vida”.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García, así como la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido.

También, los integrantes del Comité de Contraloría Social, Gilberto Juárez y Yaní Durán.

Relacionadas

Close