CiudadPrincipal

Entregan nombramientos a Tesorera y Directora de Presupuesto y Contabilidad

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- La Tesorería municipal cuenta con un equipo sólido que se desempeñará de manera transparente y responsable para darle resultados a la sociedad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de nombramientos a la tesorera, Dolores Emelia Valenzuela Ponce, y la directora de Presupuesto y Contabilidad, Georgelia Elizabeth Oliveros Arias.

En la sala ex Presidentes, el Edil exhortó a las funcionarias a trabajar con compromiso y disciplina en beneficio de la ciudadanía y dar continuidad a las acciones que se venían realizando en esta área del Gobierno Municipal.

“Ambas tienen una excelente trayectoria. Estamos convencidos de que tenemos un buen equipo. Cuenten con todo el apoyo para tener un buen cierre administrativo 2019”.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; la directora de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre, y el director de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros.

Relacionadas

Close