GENERAL Justicia

Entrega Patronato de la SSP a hijos de personal operativo y administrativo

6070_2Redacción / Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Patronato Unidos por Ti, dentro de la campaña Ver con Seguridad, entregó 339 pares de lentes a hijos del personal operativo y administrativo de las diferentes áreas que conformar la dependencia.

En las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que el Patronato es una asociación civil que trabaja en beneficio de los trabajadores y sus familias en diferentes rubros, como salud y educación.

Asimismo, apoya a personas que requieren operaciones, prótesis y uniformes deportivos, entre otros, cumpliendo con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de ayudar a las familias de los elementos del orden que trabajan por la entidad.

Bermúdez Zurita reconoció la actuación de los policías, quienes realizan un gran esfuerzo al estar en ocasiones lejos de sus familias para mantener un estado libre de violencia, donde prevalezca el clima de paz.

Esta campaña beneficia a hijos que estudian desde preescolar hasta universidad y comprende dos etapas de entrega, la primera en la zona Xalapa y la segunda en el sur, norte y centro del estado.

Por su parte, uno de los menores beneficiados dijo sentirse agradecido con esta campaña para seguir estudiando sin dificultades visuales.