Estado Negocios Principal

Entrega el gobernador Duarte IV Informe de Labores al Congreso

JDO

Redacción / Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2014.- Este sábado el gobernador Javier Duarte de Ocho presento por escrito ante la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Anilú Ingrma Vallines su IV Informe de Labores en cumplimiento a lo que dicta el artículo 44 de la Constitución Política del Estado de Veracruz.

En un  breve mensaje el mandatario veracruzano expresó que acudió a la soberanía legislativa para cumplir con el mandato constitucional “entrego a esta soberanía el informe escrito sobre el estado que guarda la administración pública estatal correspondiente al cuarto año de gobierno”.

A su vez, la diputada presidenta de la Mesa Directiva Anilú Ingram expresó que “como presidenta de esta honorable soberanía recibo el documento para que conocer a fondo el estado que guarda la administración pública estatal”.

Dijo también que el titular del Poder Ejecutivo cumplió en tiempo y forma la entrega del documento correspondiente y solicitó a la secretaria de la Mesa Directiva registrar la entrega del IV Informe de Gobierno.

A partir de este 18 de noviembre iniciará la glosa del IV Informe de Gobierno con la presencia en el Congreso del Estado del secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac, ante la comisión permanente de Hacienda del Estado y concluirá el martes 10 de diciembre a las 17:00 horas con el titular de la Sedecop, Erick Porres Blesa.