Estado GENERAL

Entrega David Velasco apoyos de protección civil en colonia de Xalapa

  • Cobertores y colchonetas gestionados ante el gobierno estatal, para beneficiar a decenas de familias

 FOTO 1 (20)

Redacción / Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2014.- En apoyo a las familias xalapeñas que padecen las bajas temperaturas de esta temporada, el diputado local David Velasco Chedraui entregó cobertores y colchonetas que gestionó ante la Secretaría de Protección Civil (PC) a habitantes de la colonia Lomas de Sedeño, al norte de la capital veracruzana.

Ante los beneficiarios, el Diputado manifestó que una de sus responsabilidades como representante popular es atender las principales necesidades de la población, como en este caso, y ante los fenómenos climáticos hay que apoyar más.

Se trata, dijo, de proteger siempre a los más vulnerables, como son los niños y las personas de la tercera edad, principalmente durante las temporadas del año que representan riesgos para su salud.

Luego de agradecer a la dependencia estatal porque su petición se atendió de inmediato, David Velasco Chedraui se comprometió a seguir entregando cobertores y colchonetas a más colonias que conforman el distrito XII, Xalapa II.