Ciudad

Entrega Ayuntamiento de Xalapa regalos de Día de Reyes en Congregaciones

Colonia Seis de enero (6)Redacción / Xalapa, Ver., 07 de enero de 2015.- En el marco del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Xalapa llevó regalos a más de dos mil 500 niñas y niños pertenecientes a las Congregaciones de El Tronconal y la Colonia 6 de Enero.

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de su esposa Mariana Yorio de Zúñiga, la Coordinadora de Vinculación Institucional y Asesores, Diana Santiago Huesca, encabezó dicha entrega a la que se sumaron las agentes municipales Blanca Estrella Velázquez de la colonia 6 de Enero y del Tronconal, Edna Hernández Martínez, respectivamente.

La Directora de la Escuela Primaria Primero de Mayo, Dora Edith Vázquez Hernández, agradeció al presidente municipal de Xalapa por haber destinado este tipo de incentivos a los niños, sobre todo porque muchos pequeños no reciben regalos en estas fechas.

Por su parte, la Directora de la Telesecundaria “Benito Juárez”, María Esther Libreros Ramírez, agradeció al alcalde por estar pendiente tanto del desarrollo integral de los jóvenes de secundaria como de hacerles llegar este tipo de obsequios que promueven la sana convivencia.