Ciudad GENERAL

Entrega Américo Zúñiga apoyos invernales en las colonias Higueras y El Mango

IMG_5120Redacción / Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2014.- Ante las bajas temperaturas que se registran en Xalapa por el frente frío número 12 y de cara a la temporada invernal, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de apoyos invernales, en beneficio de 600 familias de las colonias Higueras y El Mango, para atender a la población en situación de vulnerabilidad.

En el huerto comunitario de Higueras, al dirigirse a los beneficiarios, el munícipe señaló que su administración está cercana a la población y presente en los momentos de mayor necesidad, porque su mayor preocupación son los habitantes de Xalapa.

Acompañado por el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adolfo Toss Capistrán, comentó que es necesario que la sociedad y los tres niveles de gobierno, “unan esfuerzos para atender a la población ante el frío, por ello queremos hacerlo con aquellos que más lo requieren, con ustedes”.

Los vecinos de las colonias agradecieron a Zúñiga Martínez esta aportación, que les permitirá a sus familias pasar la temporada invernal sin tener frío y estando más seguros ante las bajas temperaturas.