CiudadGENERAL

Entrega Américo Zúñiga apoyo a jóvenes deportistas

  • El equipo de futbol americano Zorros Dorados XL recibe recurso para adquirir artículos deportivos.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 12 de junio de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyo económico por 20 mil pesos al equipo de futbol americano Zorros Dorados XL, para la adquisición de artículos deportivos y sufragar diferentes gastos.

En Palacio Municipal, el head coach Ángel Levi Vargas; el coach Jorge Barillas y los jugadores Luis Elizalde, Demian Sajid y Said Valerio saludaron al Presidente y recibieron el cheque respectivo. Américo Zúñiga les refrendó el apoyo de su administración.

De acuerdo con Levi Vargas, este apoyo se destinará a las categorías infantiles de la organización (de siete a 17 años de edad), comprar utilería, becar a más jóvenes deportistas y para las mejoras del campo deportivo, que está en construcción.

Zorros Dorados XL entrena de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas. La convocatoria está abierta a todos los jóvenes que quieran participar. Más información al celular 228-114-86-05, en Facebook: Zorros Dorados XL y en zorrosdoradosxl@gmail.com.

Relacionadas

Close