Deportes GENERAL

Entra Chileros a fase final de pretemporada

CHILEROS DE XALAPAFernando Hernández / Xalapa, Ver.,  25 de noviembre de 2014.- A sólo una semana del inicio de la temporada regular de la Liga Invernal Veracruzana de beisbol, los Chileros de Xalapa, iniciarán una serie de partidos de preparación ante equipos del circuito profesional, con la intención de culminar su preparación ante el arranque de la campaña.
El primer duelo oficial de los capitalinos será el dos de diciembre en el Parque Deportivo Colón en punto de las 18:00 horas contra los Queseros de la Cuenca, equipo de expansión.
Después de una semana de entrenamientos en los que el roster se ha ido completando de a poco y donde se ha conformado un grupo unido, el cuerpo técnico decidió buscar ritmo de juego.
Los juegos de preparación de los xalapeños iniciarán este miércoles en casa de los Gallos de Ciudad Mendoza a las 19:00 horas; un día después viajarán a Cardel, pero encarar a los Campesinos de Paso de Ovejas a las 14:00 horas.
Para el sábado, Chileros se topará de nueva cuenta ante los mendocinos, pero en Actopan, mientras que el domingo a las 13:00 los Campesinos estarán en Coatepec para medirse contra los de Sharnoll Adriana.
Así los Chileros de Xalapa culminarán su preparación.