Justicia Principal

Encuentran restos humanos en vía pública en colonia de Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2020.- La mañana de este lunes fueron localizados restos humanos sobre la calle Vasco de Quiroga, en la colonia El Moral, en la ciudad de Xalapa.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos.

A su arribo fue localizado un brazo tirado en la vía pública, el cual tenía un cinturón amarrado a la altura de la muñeca.

De manera extraoficial se logró saber que posteriormente fue localizado el resto del cuerpo, el cual se encontraba de decapitado y pertenece a una persona del sexo masculino.

Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera de personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento de los restos siendo trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.