Estado Principal

Encara Eva Cadena a AMLO en su gira por Tantoyuca; le exige pida a Nahle exhiban más videos

Corresponsalía / Ventanaver. Tantoyuca, Ver., 10 de mayo de 2018.- Este jueves 10 de mayo, durante visita a Tantoyuca como parte de su gira de trabajo por Veracruz, el candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador fue encarado por la diputada local Independiente, Eva Felicitas Cadena Sandoval.

La legisladora por el Distrito Local de Las Choapas le entregó en propia mano una copia del Libro escrito por la periodista Claudia Guerrero Martínez, así como copia de la resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que aclaran las mentiras de una empresa periodística local en donde la exoneran de toda responsabilidad por los supuestos señalamientos.

De igual modo, le hizo entrega de una copia del documento que en su momento le entregará la Comisión de Honro y Justicia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el que se le informa de las razones y motivos de su expulsión, mismos que fueran sustentados por la hoy candidata al Senado, Rocío Nahle García.

Candena Sandoval le exigió al líder de izquierda que le exija a Nahle presente públicamente el supuesto vídeo que afirma tener, sobre una supuesta reunión con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Acayucan planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del camino.