Estado Principal

Encabeza Cuitláhuac García actos conmemorativos al 158 Aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad

Redacción / Ventanaver. Soledad de Doblado, Ver., 19 de febrero de 2020.- Al encabezar el desfile conmemorativo del 158 Aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que “hay algunos sectores que no entienden que las cosas se tienen que transformar en beneficio de la gente”.

El mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa Martha Ximena Rodríguez Utrera, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado Sofía Martínez Huerta, la encargada de la Fiscalía del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadiáns, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, entre otros.

García Jiménez aseguró que “en nuestras fechas hay todavía quien no quiere entender que la transformación en México llegó para quedarse, la transformación de fondo la vamos a continuar aunque exista un sector que aun quiera ver esa imagen del partido conservador derrocando un gobierno legitimo que está de lado del pueblo, no podrán salirse con la suya, la transformación se va a quedar para largo, porque tenemos un congreso local y federal”.