Estado GENERAL

En el campo está el presente y el futuro de Veracruz: Erick Lagos

5997_2Redacción / Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2014.- En diálogo con integrantes de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca), que encabeza Clemente Guillén Sagahón, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Erick Lagos Hernández, aseguró que la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa es apostarle al campo, porque es ahí donde se encuentra el presente y futuro del estado y el país.

Al escuchar los planteamientos de los presentes, el servidor público ratificó el compromiso con los agricultores veracruzanos y la disposición para avanzar juntos en la ruta de la paz y del progreso.

Reiteró que de la mano del Gobierno de la República se ha impulsado un presupuesto histórico en favor del sector primario, de los trabajadores y sus organizaciones como la Unorca. Asimismo, instó a los presentes a seguir trabajando en conjunto, con la finalidad de que sigan haciendo del campo de Veracruz, el mejor de México.

Lagos Hernández señaló que la administración estatal reconoce el esfuerzo de los campesinos y, sobre todo, reconoce su participación activa y decidida en el desarrollo de la entidad.