Ciudad GENERAL

En 2014, lleva a cabo SIOP 56% más de obra pública

7351-siopRedacción / Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2014.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizó este año un 56 por ciento más de obras en relación con el año pasado, informó este jueves el titular de la dependencia, Gerardo Buganza Salmerón.

Acompañado por los alcaldes de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, y de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, el servidor público supervisó la construcción en concreto hidráulico que se lleva a cabo en el puente vehicular inferior de Las Trancas, rumbo a la Central de Abastos.

En breve entrevista, precisó que el trabajo estará concluido en un máximo de dos meses y se destinan recursos del orden de los 25 millones de pesos. “Se hizo la amalgama entre los munícipes y el Gobierno del Estado para la ejecución de esta obra tan importante y de añeja demanda social”.

Buganza Salmerón dijo que detallará los avances y logros alcanzados en la SIOP, al comparecer este martes ante la Comisión de Comunicaciones de la LXIII Legislatura local.