Estado Principal

Empresas constructoras incumplidas serán boletinadas: Yunes Linares

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de marzo 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expuso que mientras las empresas constructoras incumplan con entregar las obras inconclusas que dejaron en la administración estatal anterior, continuarán “Boletinadas” para que les nieguen la oportunidad de participar en otras licitaciones.

Entrevistado en palacio de gobierno, en el acto para celebrar el natalicio del ex presidente de México, Benito Juárez, el Mandatario estatal reconoció no traer el dato a la mano de cuantas empresas son las que incumplieron en concluir las obras, que la administración pasada pagó o por lo menos dio el anticipo y no terminaron.

“No tengo el dato, pero hay muchas empresas que dejaron obras tiradas que tienen pendientes con el gobierno” dijo.

Yunes Linares expuso que la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) boletinó a estas empresas constructoras para que no sean contratadas por otras administraciones federal, estatal y municipal.

“obviamente la SIOP los tiene que boletinar para que no puedan participar en otros concursos, mientras no entreguen las obras que están pendientes por entregar” dijo.