GENERAL Negocios

Empresa en línea firma acuerdo de exclusividad con Lotería Nacional

loteriaRedacción / Notimex. México, 7 de octubre de 2014.- La empresa de juegos online, Trillonario, firmó un acuerdo con la Lotería Nacional de México para comercializar todos sus productos con exclusividad por cinco años.

De acuerdo con la compañía, el convenio busca brindar la posibilidad de que firmas online y offline puedan generar ingresos adicionales al giro del negocio e incursionar en el mundo de las loterías.

En un comunicado, el gerente global de Trillonario, Carlos de Morra, señaló que esta es la primera de muchas alianzas que esperan concretar en México, pues esperan convertirse en socios estratégicos de los diferentes equipos de futbol en el país.

“Las loterías a nivel mundial generan alrededor de 300 millones de dólares y en México este sector espera inversiones aproximadas de 150 millones de dólares, tanto de sitios mexicanos como extranjeros”, aseguró.

A su vez, el fundador de Trillonario, Osvald Gold, expuso que se ha generado una alianza con los equipos de futbol Santos Laguna y Puebla, con la cual la gente puede ganar premios y al mismo tiempo apoyar causas sociales.