Deportes GENERAL

Empiezan a trabajar Tiburoncitos rumbo a la final

IMG_1054Fernando Hernández / Boca del Rio, Ver., 1 de diciembre de 2014.- Las cuatro filiales de los Tiburones Rojos del Veracruz se preparan para disputar a partir del próximo sábado la final de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas ante sus similares de los Tuzos del Pachuca.
Este lunes los equipos jarochos de las categorías 98 y 99 trabajaron en los campos de La Primavera bajo la supervisión de sus respectivos entrenadores, todos coordinados a su vez por el profesor Manuel Aranda.
Los escualos realizaron trabajo físico, consistente en un circuito  donde se combinó la potencia, la reacción y la conducción de balón.
Mientras que los guardametas realizaron ejercicios específicos con Daniel Ruiz Robinson.
Este martes, las categorías 98, a cargo de Guillermo Padrón, la categoría 99 que dirige el técnico Isaac Oviedo y la categoría 2000 de Rodolfo Vega trabajarán a partir de las 15:30 horas en los campos de La Primavera en Playa de Vacas.
Mientras que la categoría 2001 bajo las órdenes de José Ubaldo Carrillo trabajará a las 15:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez Velasco del municipio de Boca del Río.
Por otro lado, quedaron definidos los horarios y fechas para la gran final en esta la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas entre los Tiburones Rojos y los Tuzos del Pachuca, duelos que se llevarán al cabo a partir del próximo sábado seis de noviembre.
Las categorías 2000 y 2001 a cargo de los entrenadores Rodolfo Vega y José Ubaldo Carrillo disputarán los juegos de ida de esta final el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en los campos de la Finca Júnior.
Mientras que las otras dos categorías como son la 98 y 99 a cargo de Guillermo Padrón e Isaac Oviedo viajarán a la ciudad de Pachuca para disputar sus encuentros de ida  el sábado también a las 12:00 horas en los campos de la Universidad del Futbol.
Los encuentros de vuelta se celebrarán el siguiente sábado 13 de diciembre, las categorías 2000 y 2001 viajarán a la ciudad de Pachuca, mientras que las categorías 98 y 99 recibirán en los campos de la Finca Junior a los Tuzos.