Deportes GENERAL

Emocionada por ser parte de esto: Melody

Melody Ramírez JuárezFernando Hernández / Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2014.- La triatleta xalapeña Melody Ramírez Juárez manifestó su emoción minutos antes de iniciar su recorrido con la Antorcha de Veracruz 2014.

“Muy contenta, tengo la dicha de recibirlo (el Fuego) aquí en el estadio (Heriberto Jara) recién remodelado, quedó padrísimo y estoy muy contenta de que vaya a ser el paseo por la ciudad”, indicó.

La medallista internacional ya también portó la llama en 2011, previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y ahora a dos días de comenzar la justa centrocaribeña de Veracruz 2014.

“Siento mucha alegría en el corazón, en serio no pensé en estar tan emocionada porque fueran los Juegos en Veracruz.

“No lo había tomado tan en cuenta porque no voy a participar en esta ocasión, y conforme van pasando los días le voy viendo más forma al evento”, refirió.

Indicó su gusto por esta situación e invitó a la gente a que asista a las competencias para apoyar a los deportistas mexicanos.

Ramírez Juárez recordó sus participaciones en Cartagena de Indias hace ocho años y en Mayagüez hace cuatro, donde les fue bien a los triatletas y apostó porque este sábado y domingo la delegación azteca aportará los primeros oros al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Los veo con mucho futuro, se han preparado con tiempo toda la delegación mexicana, los seis atletas que nos representarán traen mucho nivel.

“Especialmente los dos veracruzanos, Crisanto Grajales, que todos sabemos toda su vida deportiva, y Anahí León que ahora también nos representa como veracruzana, los dos traen muchas posibilidades y creo que van a traer medalla”, concluyó.