Deportes

El Veracruz es líder general y va a liguilla

TIBURONES ROJOS CELEBRAN GOLEADA AL AMERICAFernando Hernández / Guadalajara, Jal., 3 de mayo de 2015.- Jugando a medio gas, pero eso fue suficiente para que los Tiburones Rojos vinieran de atrás y vencieran 1-2 a los Leones Negros en la cancha del Jalisco.

Los escualos se repusieron de una desventaja inicial por un autogol de Melitón Hernández pero tuvieron la fortuna de romper la defensa gracias a yerros defensivos del rival para las firmas de Leobardo López y Emmanuel García, gente de la zona defensiva que se sumó al ataque.
De este modo, los jarochos pudieron quebrar una racha de cuatro partidos sin ganar y alcanzar la punta de la tabla general con 28 puntos, empatados con Tigres pero con mejor diferencia de goles.
La escuadra de casa perdonó varias claras de gol, incluso sobre el final del duelo, y lo pagó muy caro, además de un penal que no le marcaron en contra a los de Carlos Reinoso.
Hoy el puerto celebra, respira, la liguilla volvió, pero las formas pudieran ser las que preocupan un poco.
La próxima semana el Veracruz recibirá al Pachuca para cerrar una gran fase regular del Clausura 2015.
Mientras que los Leones Negros visitarán al Cruz Azul con la consigna de ganar y esperar a que el Puebla no sume en casa del Santos.

Relacionadas

Close