Ciudad

El PRI no se sabe rendir, no vamos a ceder, tenemos un compromiso con la gente: Marlon Ramírez

Reconoce el acompañamiento y cercanía de la dirigencia del CEN que durante mucho tiempo estuvo alejada.

Visita el municipio 92 a cinco meses de asumir la dirigencia estatal del partido; vamos a quitarnos la soberbia y a ponernos de acuerdo, dice a militantes.

Redacción / Ventanaver. Cerro Azul, Veracruz., 19 de octubre de 2019. “Están equivocados los que piensan que les vamos a ceder nuestro nombre, nuestro espacio en la boleta, que les vamos a ceder nuestra prerrogativa o nuestros colores. No hay manera que eso ocurra, no hay posibilidad; el PRI no se sabe rendir y yo no me sé rendir”, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

En reunión con militantes enfatizó que a todos los que piensan que el PRI se acabó: “que vengan y que nos vean, que nos cuenten bien; el Presidente se cree moralmente superior a nosotros y tienen la idea de que son mejores que nosotros, y su discurso señala que son superiores en todos los sentidos.

Pero intelectualmente no son mejores, nosotros somos más inteligentes que ellos, somos racionalmente más avanzados que ellos porque hemos transitado 90 años y nos hemos adaptado a la realidad, y pasarán otros 90 años y aquí seguirá el partido”, puntualizó.

Señaló que con las condiciones actuales de desaparición de programas sociales se da muestra que el gobierno está despedazando todo y buscan ser un gobierno autoritario, es por ello que hoy más que nunca está vigente el discurso de la defensa de las instituciones contra las que han atentado y que el PRI creó y fortaleció.

Exhortó a las y los militantes a asumir la responsabilidad que corresponde, de inicio con la renovación de las estructuras al interior del partido, en la elección de consejeras y consejeros políticos municipales, y posteriormente con la elección de presidentas y presidentes de los comités municipales mediante el método de consulta a la base, para que la gente vote, y sea un proceso democrático y legítimo.

“La función del presidente del partido no solamente consiste en ver quién es o no candidato, yo lo que quiero es ganar, y ustedes me van a decir cómo haremos para ganar porque conocen su municipio y a su gente, y así será en todos los municipios del estado”, subrayó.

Invitó a todas y todos a caminar, a ir al territorio, a hablar con las personas no importando el número y sobre todo “a quitarnos la soberbia y ponernos de acuerdo, somos seres humanos que sentimos y aspiramos a ser mejores”.

Destacó que el delegado del CEN del PRI, Carlos Oznerol Pacheco acompañé al equipo del CDE en las giras de trabajo, luego de que la dirigencia nacional del partido, estuviera alejada del priismo en Veracruz durante mucho tiempo, sin embargo, ahora se cuenta con el respaldo de una dirigencia que al igual que en la entidad fue electa por la militancia.

Por su parte el delegado, Carlos Oznerol Pacheco, reconoció el trabajo encabezado por el presidente del CDE, Marlon Ramírez, que a cinco meses de asumir el cargo ha visitado 92 municipios de la entidad veracruzana.

Añadió que tanto el presidente del CDE como el partido, requieren del apoyo y trabajo de todas y todos, porque una sola persona no puede y más en un estado tan grande. “Hoy el partido necesita resurgir, regresar al origen y necesita de hombres útiles, no de
hombres importantes, necesitamos que todos le demos lo mejor de nosotros”.

Relacionadas

Close